Disney XD

Disney XD estrena la serie animada Bondi Band y la película Papás a la fuerza

 
 Durante este mes, el canal debutará Bondi Band, la serie que sigue las aventuras de un grupo de mini-héroes que aparenta ser una simple banda de rock estudiantil, además de la película Papás a la fuerza, en los feeds Sur, Pacific, Multicountry y Brazil, protagonizada por John Travolta y Robin Williams. 
En junio, los adolescentes pueden divertirse con nuevas aventuras de Phineas y Ferb, la serie en la que Phineas Flynn y su hermanastro, Ferb Fletcher, se disponen a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de los 104 días de sus vacaciones valga la pena.
 
Además, este mes el canal estrena Bondi Band, la serie animada que sigue la historia de una banda de rock estudiantil que ha sido elegida para descubrir un gran secreto que se esconde debajo de su ciudad, y que es una gran amenaza. Bajo la fachada de la banda, estos pequeños héroes aceptarán el desafío de cambiar juegos por estrategias, malteadas por rayos láser, y tranquilos paseos por batallas interminables, convirtiéndose así en los Bondi Band. Sólo ellos, con sus poderosos instrumentos pueden defender la ciudad, rockeando en cualquier escenario y a todo volumen contra el mal.
 
A su vez, comienza en Disney XD una nueva temporada de El escuadrón de superhéroes, la serie en la que los mejores héroes del planeta se unen para enfrentar a los más temibles villanos del mundo. No es una tarea sencilla proteger a la ciudad Súperhéroe de las fechorías de los infames malvados de Villa Villana, pero Iron Man, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Thor y Falcon siempre están listos para trabajar.
 
Por otro lado, en el film Papás a la fuerza la vida de dos grandes amigos, un divorciado y desafortunado en el amor (Robin Williams), y un soltero y amante de la diversión (John Travolta), se ve de pronto trastornada cuando, inesperadamente, deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas. Y, en Karate Kid III: El desafío final, el joven estudiante de karate cuestiona a su maestro y su entera filosofía, cuando antiguos enemigos le tienden una emboscada, llevándolo a una desatinada pelea.
 
El sábado 23, el canal exhibe un avance exclusivo de Ultimate Spider-Man, una nueva serie animada de acción y aventuras creada por Marvel Animation que estrenará en julio, en la que Peter Parker debe afrontar los típicos problemas adolescentes mientras lucha contra el mal, mediante su alter ego Spider Man.
 
A fin de mes, vuelven todas las mañanas las Pelis despertador, con títulos como: Los próximos Vengadores: Héroes del mañana; Tarzán; Papás a la fuerza; La montaña embrujada; y Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero; entre otros.

 "No te pierdas los nuevos episodios de Animales en Calzones solo por Disney XD"


No te puedes perder la nuevas locas aventuras de esta fantastica serie "Animales en Calzones" sus nuevos episodios seran emitidos solo por Disney XD. Asi que ya sabes no te puedes perder los nuevos episodios solo por Disney XD