sábado, 15 de diciembre de 2012

LLEGA RALPH EL DEMOLEDOR

Llega a los cines una historia de dimensiones enormes: Ralph El Demoledor, de Disney. Te anticipamos de qué se trata la película y las fechas de preestreno exclusivo para los oyentes de Radio Disney Latinoamérica.
La historia
De Walt Disney Animation Studios y del director ganador de un premio Emmy®, Rich Moore, llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona "Hero's Duty", y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), del videojuego de autos de carrera de caramelo, Sugar Rush, que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de salvar su día, ¿pero podrá hacerlo a tiempo? RALPH EL DEMOLEDOR llega a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D?.
Radio Disney invita a su audiencia a ver funciones de preestreno de este film. Sólo hay que estar muy atentos al aire de la radio para saber cómo retirar las invitaciones en cada país

No hay comentarios:

Publicar un comentario