viernes, 12 de octubre de 2012

El Zapping Zone llega a su fin

El famoso programa de Disney Channel Latin Amrica llega a su fin el comunicado lo dio uno de los conductores del programa via Twitter al parecer la noticia tuvo tan conmocion que algunos fans del programa no esta deacuerdo con la decicion que tomo el canal Disney.

¿Que es el Zapping Zone?

Zapping Zone es un programa y a la vez bloque de programación de Disney Channel transmitido en a toda Latinoamérica, de lunes a viernes, y está dedicado principalmente a niños y jóvenes, contiene juegos interactivos, premios, cápsulas informativas, personajes, música y entrevistas con famosos, también se transmiten series originales de Disney Channel, además de informes de deporte, o de películas o parques de diversiones de Disney. Actualmente, lleva 12 años en la televisión desde su primera versión de estudio.

*Los Canbios en el Programa.

Antes el programa era emitido de lunes a viernes de 17:00 hs. a 19:00 hs. en los feeds Norte, Centro y Pacífico, pero desde el 14 de Mayo de 2012, cambió de horario pasando a emitirse más temprano de 11:00 hs. a 13:00 hs. recordando tambien que el programa se dejara de emitir el dia viernes 26 de octubre tras 12 años al aire noticia confirmada por uno de los presentadores del programa juvenil de disney chanel seria los ultimos capitulos para los 4 presentadores actuales pero no se descartan mas proyectos con la compañia mas adelante

9 comentarios:

  1. A mi me gustaba mas el anitiguo Zaping
    la verdad que pena :/

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaba Zaping
    la verdad que pena :/

    ResponderEliminar
  3. chau muchachos !!!! mucha suerte !!!! deveras extrañare sus ocurrencias ....

    ResponderEliminar
  4. Porque se acabo...? :( Los extraño....

    ResponderEliminar
  5. Yo odio the u mix shou y amaba zz

    ResponderEliminar
  6. Encerio los extrañamos y demasiado... :(

    ResponderEliminar
  7. por que canselaron el programa si tenias muchas pero muchas visitas en latino américa

    ResponderEliminar
  8. Que pesar extraño este programa es verdad deberian volver a pasar las grabaciones

    ResponderEliminar