jueves, 7 de junio de 2012

A la venta el CD de Violetta

El CD de la nueva serie de Disney Channel Violetta ya esta dispoible en todas las disco tiendas de Latin America donde podras desfrutar de las canciones de la serie cuantas veces quieras. El CD incluye las siguientes canciones:

* En Mi mundo
* Algo suena en mi
* Destinada a Brillar
* Te Creo
* Voy por ti
*  Junto Somos Mas 
* Entre tu y yo
*Are you ready for the ride?
* Dile que si
* Junto a ti 
* Tienes Todo
* Veo Veo 
* Habla si puedes
* Ven y Canta 

Ahora que ya sabes cuales son las canciones del CD espero que las disfrutes mucho 

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amo Violetta! Y soy la fan #1 de Martina :) Tiene un talento impresionante , y a pesar de que yo tenga 12 años la admiro demasiado porque mi sueño siempre ha sido aparecer en television sin preocuparme por la fama :D Es una persona que marcara mi infancia y otra de las razones por las cuales se que puedo llegar adelante y conseguir lograr is sueños!

    ResponderEliminar
  3. Mi hija lo quiere pero en Chile no lo he encontrado Alguna idea don delo venden? lo agradecería mucho la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En feriamix http://www.feriamix.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/ficha_musica.p?codigo=000000532515#

      Saludos.-

      Eliminar
  4. tampoco en Cancun - Mexico se encuentra en las tiendas.

    ResponderEliminar
  5. en argentina hay en unmonton de tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podes dar el nombre de alguna tienda en buenos aires y el valor del nuevo cd+dvd en concierto de vilu??

      Eliminar
  6. Los ke ya lo tengan alguien sabe cuanto cuestan

    ResponderEliminar
  7. amo la serie de violetta...!!! y quiero tener el cd de vilu.... me encanta

    ResponderEliminar
  8. Amo la serie violetta, es la mejor!!! no me pierdo ni un capitulo menos la segunda parte!!! <3

    ResponderEliminar
  9. yo quiero uno,porque me encanta violetta,y sus canciones son lindas martina stoessel canta re bien Meliii:-)

    ResponderEliminar
  10. En Paraguay donde lo consigo? mi hija me está volviendo loco!!

    ResponderEliminar
  11. Hola en costa rica alguna idea de donde lo pued conseguir o si a esta disponible aqui?

    ResponderEliminar
  12. Eu adoraria comprar um mais não sei onde vende aqui no brasil. Alguém pode me falar,por favor?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy de aquí, Costa Rica, ¿alguno sabe dónde puedo conseguir este disco? Soy super fan de Vilu y quisiera hasta conocer a Martina:)... Haría cualquier cosa por aparecer en un video de Violetta con ella, y no lo digo x la fama... Es x conocerla, ya les dije :)

    ResponderEliminar
  14. en córdoba españa donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. en colombia donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  17. Amo VIOLETTA!!!! es mi vidaa sobre todo adoro a JORGE BLANCO es perfecto si me kereis seguir en TWITEER MI twitter es @pasionporJorgeB no dudes en seguirmee yaa!!! :) tengo fotos exclusivas de JorgeB MartinaS y otros personajes de VIOLETTA! :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta violetta pero ludmila es muy pija

    Chaooo

    ResponderEliminar
  19. adoro a vilu a tomas a ludmila a todos yo se que en la vida real no son como en la serie me encantaria conoserte vilu y todos sus integrantes!!!!!! y no se donde encontrar el CD de violetta alluda!!!!! te adoro vilu y tom

    ResponderEliminar
  20. Buen día a todos... En México, el CD se encuentra en una tienda llamada mix up... con un costo de $200.00 pesos ¿Alguien sabe si aparte de este CD, si saldrá algún otro con DVD? Alguien podría decirme por favor ya que mi hermanita me esta volviendo lokita... Saludos

    ResponderEliminar
  21. alguien podria decirme porfavor donde puedo comprar el cd de violeta en bogota,colombia ya que hay una amiga que lo quiere muchisimo pero lo nesecito para mañana .

    ResponderEliminar
  22. me encanta trini y la serie , al fin logre comprarlo en navidad con plata que me debia mi hermano djsjdsj xd
    amo a la sere violetta la estoy escuchando ahora gracias por tener unas de las mejores series de disney

    ResponderEliminar
  23. Algien sabe como se encueltra un cd de vilu para mi niña y cuanto cuesta

    ResponderEliminar