viernes, 4 de mayo de 2012

Disney Channel renueva 'Phineas y Ferb' por una cuarta temporada

La Cadena de Disney Channel a ordenado una nueva temporada para la serie animada Phineas y Ferb se crearan nuevos episdios que seran emitidos hasta el 2014.
La serie, creada por  Jeff "Swanmpy" Marsh y producida por Disney Television Animation, se ha convertido en unas del aficciones animadas mas exitosas del canal. Entre los episdios encargados esta: El Musical de Phineas y Ferb - Tones, Un especial para vacasiones de invierno y una celebracion en Año Nuevo.
Con mas de 100 episodios emitidos y una pelicula, la serie sigue sumando triunfos y consigue traspasar la pequella pantalla para invadir otras industrias. Entre los productos de Phineas y Ferb estan: Los VideoJuegos, Bandas Sonoras, Juguetes, Comics, Libros...

Phineas y Ferb dos Hermanos Aventureros en Danville

 La serie sigue las aventuras de Phineas y Ferb que viven en 'Danville'. Su hermana mayor intentará frustrar todos sus planes y aventuras avisando a su madre de lo que los dos chicos están haciendo.
 
Entre sus planes se encuentra la construcción de una montaña rusa, convertirse en estrellas del pop, crear una playa en el patio trasero de su casa o viajar en el tiempo al jurásico. Los niños tienen como mascota un ornitorrinco llamado 'Perry', que en realidad es un agente secreto que lucha contra el Dr. Doofenshmirtz. 

Las tramas se tiñen con un particular sentido del humor incluyendo gags. En cada historia la moraleja de los capítulos es que con imaginación y predisposición se pueden conseguir todos los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario