lunes, 30 de abril de 2012

Disney Channel estrena en mayo la película Whitney Brown

En el mes de mayo Disney Channel estrena la cinta The greening of Whitney Brown, película protagonizada por Brooke Shields, Aidan Quinn y Sammi Hanratty.

 Whitney Brown es una entretenida aventura para toda la familia en donde la consentida preadolescente Whitney resulta electa presidenta de su clase en la próspera escuela media Academia Brentford, de Filadelfia. Apoyada por su mejor amiga, Lindsay, quien es la vicepresidenta, Whitney promete organizar un fantástico baile formal para todo el alumnado, incluidos los niños becados.


Mientras está de compras con sus amigas en busca del vestido formal para la ocasión, Whitney arroja una noticia bomba: ¡su cita para el baile será ese increíblemente apuesto niño nuevo, Ben Wheeler! Pero su entusiasmo se convierte rápidamente en consternación cuando su tarjeta de crédito es rechazada al momento del pago.
Al llegar a casa, Whitney debe hacer frente a las terribles novedades: su papá ha perdido el empleo y eso forzará a la familia entera a hacer drásticas reducciones a su lujoso estilo de vida. Sin más opción que mudarse a la casa de campo en la que su padre se crío, Whitney se siente infeliz. Para empeorar aún más las cosas, la pérdida de cobertura de su teléfono celular y acceso a internet significa que perderá total contacto con sus amigos de la ciudad.


2 comentarios:

  1. hola me podrian decir donde puedo ver esta pelicula online?he estado buscando paginas y nada...,se que la dieron en la television,pero solo pude ver la mitad :( ayuda xfiis graciass

    ResponderEliminar