viernes, 13 de abril de 2012

Topa y Muni presentarán "La Casa de Disney Junior"

El 29 del corriente mes se presentará Topa y Muni con "La casa de Disney Junior", en el cine teatro "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" del barrio Los Perales.
A pedido del público, este espectáculo infantil llegará a nuestra provincia antes de estrenar la nueva obra en Buenos Aires, durante las vacaciones de invierno. Así es que los simpáticos Topa y Muni ofrecerán sus aventuras en un show a todo color.
Con más de 100.000 espectadores y 137 funciones, "La casa de Disney Junior" se convirtió en la obra infantil local más vista del año pasado a nivel nacional.
Topa y Muni de la "La casa de Disney Junior" llegarán por primera vez al teatro para compartir con los chicos y sus padres las más divertidas historias a través de juegos y canciones, para pasar con todos sus amigos un día muy especial.
La emoción y las ganas de volver a clases los llena de energía. Por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. 
Así los niños olvidarán y recordarán de a ratitos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y a divertirse en la escuela.
Los chicos y el público interactuarán ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando sin importar siquiera que se corte la luz.
Junto a los espectadores aprenderán las estaciones del año, los colores en ingles, las vocales y a compartir llenos de alegría este "domingo antes del primer día de escuela".
Más tarde llegará la noche y, como ya es hora de ir a la cama, son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela pero que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón y los cuentos y aventuras que nos hacen soñar.
Los pequeños estarán listos para empezar otra vez y volver a clases, para aprender y para divertirse nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario