jueves, 26 de abril de 2012

Dog With A Blog: Nueva Serie de Disney Channel

Disney Channel ordena Dog With A Blog, una serie de comedia producida por Michael B. Kaplan, ganador del premio Emmy. Esta sitcom familiar es narrada desde el punto de vista de una mascota, y se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien.

Mientras eso ocurre –hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! La serie presentará un talentoso elenco compuesto por, entre otros, una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero). La noticia fue dada a conocer por Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channel.

La producción de esta serie, con formato multicámara, comenzará en junio en Hollywood, California. Su estreno, en Estados Unidos, está previsto para el otoño boreal del corriente año y, poco después, llegará a las pantallas de Disney Channel de todo el mundo.

Los protagonistas de Dog With A Blog son: G. Hannelius (Den Brother; ¡Buena suerte, Charlie!); Blake Michael (Lemonade Mouth); Francesca Capaldi (Programa de talentos); Beth Littleford (Estoy en la banda; Loco y estúpido amor; The Daily Show with Jon Stewart); y Regan Burns (Los hechiceros de Waverly Place). Kuma es un can mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado recientemente de un refugio. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de Good Dog Animals, una compañía de animales con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión y el cine.

Bonnet comentó: “Con nuestro historial de descubrimiento de jóvenes multitalentosos lanzamos una búsqueda a nivel nacional, en Estados Unidos, y nuestra recompensa fue hallar al único perro que puede hablar, escribir un blog y hacer sus propias escenas de riesgo. ¡Trabajar con niños y animales jamás había sido tan divertido!”

En Dog With A Blog, Tyler y Avery son flamantes hermanastros. Tyler es popular, carismático y sólo parece importarle su aspecto; mientras que Avery es lista, socialmente responsable y desprecia a los chicos como Tyler. Sin embargo, el mayor cambio para esta recientemente combinada familia llega con su nuevo perro, Stan, quien habla y tiene un blog.

Él es listo, un poco travieso y adora a su nueva familia, quien deberá guardar su maravillosa habilidad en secreto. El canino punto de vista de Stan, ya sea en la casa, en el jardín o desde su blog, ayuda a los chicos a transitar la nueva etapa y, en última instancia, se convierte en el lazo que une a esta familia integrada por Tyler, Avery, la pequeña hermana Chloe, mamá, papá y Stan. Pese a que habla y le encantan las cosas “humanas”, Stan es auténticamente un perro: persigue su propia cola, le ladra al cartero, se acerca con vehemencia a los caniches y no es tan malo con los gatos.

El creador y productor ejecutivo de Dog With A Blog es Michael B. Kaplan, quien también creó y produjo ejecutivamente Estoy en la banda, de Disney XD. Además, entre sus créditos se destacan Frasier, por la cual recibió un premio Emmy; Roseanne; Girlfriends, que le valió un BET Comedy Award; y Doogie Howser, M.D. El piloto fue dirigido por Neal Israel (Los guerreros Wasabi; Zeke y Luther; y Mano a mano) y producido por Leo Clarke (Par de reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario