sábado, 21 de abril de 2012

3ª Temporada de ¡Buena Suerte, Charlie! viene con nuevo Bebe

En el mes de junio de 2012 llegará a los Estados Unidos y a Latin America (Continente Americano) la 3ª Temporada de la serie ¡Buena suerte, Charlie! en la que se incorporara un nuevo personaje, ¡otro bebé!.
  Aquí esta la nota de prensa emitida por Disney Channel USA:
"La tercera temporada de la exitosa serie de comedia ¡Buena suerte, Charlie! con toda la familia se estrenará en el mes de junio en Disney Channel al igual que en Latin America. Con más pañales, biberones y mañacos para los Duncan, mientras se preparan para dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia. El nuevo bebé Duncan, cuyo nombre fue elegido por más de 25 millones de votos en todo el mundo en www.disneychannel.com, hará su debut durante un episodio especial de una hora un estrenará este verano."

En el primer episodio, Amy Duncan, ahora en su tercer trimestre, decide que es hora de ampliar su familia a mudarse a una casa más grande. Inmediatamente después del estreno, en un episodio totalmente nuevo, Gabe cree que está siendo enviado a un internado,  PJ tiene dificultades para dejar ir a su peluquería de edad, y todos en la escuela piensan que Teddy le hechó un mal de ojo de Spencer.

1 comentario: