miércoles, 28 de septiembre de 2011

Disney Appmates, un juguete con app

Un coche real que se mueve en un mundo virtual creado en la pantalla de un iPad. Es la idea para una nueva línea de juguetes creados en torno a la franquicia Cars y que Disney ha bautizado como Appmates. Los coches tienen varios conectores que activan la lámina capacitiva del iPad (como si se estuviera tocando con los dedos) y la app reacciona según el movimiento y orientación del coche, creando la carretera por la que se mueve y sus obstáculos.

sábado, 10 de septiembre de 2011

RADIO DISNEY VIVO

RADIO DISNEY - Tras su primera presentación en Buenos Aires, el tour Radio Disney Vivocontinuará en Santiago de Chile. El innovador concepto en vivo se presentará el día 6 de noviembre en el estadio Movistar Arena de la ciudad de Santiago. Los tickets para el espectáculo ya pueden adquirirse a través de www.ticketmaster.clo en la boletería del estadio.
Radio Disney Vivo no sólo es un gran show musical; es un increíble evento que combina emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.
El tour, que comenzará en Buenos Aires el 3 de noviembre y continuará en Chile, tiene previsto recorrer diversos países de Latinoamérica.
El espectáculo contará con las actuaciones en vivo de Reik, Carlos Baute, Miranda y Andrés de León, así como la participación de artistas sorpresa en pantalla gigante. Además, los espectadores que asistan al concierto tendrán la oportunidad de participar en extraordinarios concursos en vivo.

Jesse Muy Pronto por Disney Channel

Debby Ryan se encuentra lista para el estreno de "Jessie" donde interpretará a una carismática niñera.

Nueva Temporada

Ya se prepara la nueva temporada de "A Todo Ritmo" en la que conocerás más de los personajes y sus familias.

Felicidades equipo Rojo

Ayer 9 de Agosto fue el final de Disney Jugando por el Mundo y que remos felicitar al equipo Rojo ya que este equipo gano y se dorara a Word Wide Fund la organización que los apoyo $250.000 dolares para promover proyectos sobre el cuidado del medio ambiente y halos demás equipos de les dará $100.000 dolares para apoyar a cada una de sus caridades

sábado, 3 de septiembre de 2011

Gran final este Lunes

Este lunes no te pierdas la gran final de los juegos mas esperados de Disney Channel "Disney Jugando por el Mundo" este lunes en Zapping Zone por Disney Channel