lunes, 27 de junio de 2011

Selena Gomez: Ve el avance del nuevo programa de Disney “Prankstars”

Aunque Selena Gomez se encuentre en el proceso de continuar su camino gracias a su música y sus proyectos filmográficos después de años en Disney Channel, ella aun tiene tiempo para ayudar a la cadena que la lanzó a la fama.

Selena aparecerá en "Prankstars" (como se había reportado anteriormente) cuando este haga su debut el 15 de julio y ahora tenemos la oportunidad de ver que es exactamente lo que ella hará en el programa. En lugar de ser la víctima de una broma esta vez ella (junto a otras estrellas) serán los responsables de realizarlas.

En el caso de Selena, la broma consiste en ella trabajando en una clase de video fingiendo ser una desconocida - mientras otra chica en el rodaje no tiene ninguna idea de que se trata de ella hasta que revela su identidad al final.


Aquí el vídeo



viernes, 24 de junio de 2011

Nuevo Disco Radio Disney

Walt Disney Records y Radio Disney lanzan el compilado Radio Disney (Volumen 2), un nuevo disco con todos los éxitos que suenan a diario en la radio incluyendo la versión en español del corte “Un año sin lluvia”, de Selena Gómez.

El nuevo álbum Radio Disney Volumen 2, que contiene una recopilación de 13 de los mejores temas que se escuchan en la emisora, reúne a numerosos intérpretes, entre ellos, Selena Gómez, Hannah Montana, Jonas Brothers, Demi Lovato, y muchos más.

El disco incluye también la versión de “Amigas por Siempre” interpretada por Valeria Baroni, Clara Alonso y Paulina Holguin; “Veo en ti la luz” de Chayanne y Danna Paola, “Remember december” de Demi Lovato e “Introducing me” interpretada por Nick Jonas entre muchas otras.

Intro de ANT Farm

miércoles, 22 de junio de 2011

Phineas y Ferb: La película se prepara para el doblaje

Después del gran éxito de "Toma dos con Phineas y Ferb" y el estreno de la tercera temporada, la serie ganadora del Emmy de Disney se dispone a estrenar su primera gran película para televisión el próximo 5 de Agosto.

Después de que Dan Povenmire anunció en mayo del año pasado que las voces para una película estaban siendo grabadas, "Phineas and Ferb: Across the second dimension in fabulous 2D" promete ser un filme lleno de acción y aventura donde los hermanos más famosos de Disney descubrirán el misterioso secreto sobre su mascota ornitorrinco: Perry.



En su cuenta oficial de DeviantART, una de las actrices latinoamericanas de doblaje ha afirmado que la película ya llegó a los estudios para ser doblada en las próximas semanas. También dijo que espera que el resultado final sea mucho mejor que el de "Tuyo el verano es" que dejó a muchos fans en latinoamérica decepcionados en comparación con el éxito que fue el episodio original en inglés.

Con las expectativas arriba y las esperanzas puestas en un estreno de nivel mundial, los fans se preparan para la entrega de la película en los próximos meses, mientras los rumores sobre una película "live action" con el dinámico dúo se siguen esparciendo por la red.
Aquí trailer de la película

lunes, 20 de junio de 2011

Muy pronto en Disney Channel “Supertorpe”

Después de varios movimientos, anuncios, avances y retrocesos en torno al desembarco de “Supertorpe” en el lugar que dejó vacante “Casi ángeles”, la nueva ficción de Tomás Yankelevich para público adolescente , se estrenará finalmente en Disney Channel, con fecha estimada para el 11 de julio y horario central en la grilla de la señal.

La producción, que protagoniza Candela Vetrano, narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente de apariencia común pero con naturaleza de heroína de historietas. La chica tiene tantos poderes como torpeza, una combinación extraña de cualidades que la aproximan a Floricienta, a Hannah Montana, a las Chicas Superpoderosas, los Increíbles o algunas de las criaturas del animé japonés y el manga.

Fuera de control

Durante su vida como adolescente normal, Poli debe aprender a dominar sus talentos. Pero tiene el problema de que cada vez que se pone nerviosa o se deja llevar por sus sentimientos, sus poderes se le escapan de las manos y suceden cataclismos, casi siempre en el colegio. La heroína sabe que si supiera manejarlas, estas destrezas sólo podrían jugar a su favor, pero todavía es una chica y su torpeza demasiada.

Entonces pasan cosas como dejar congelados a todos sus compañeros de clase, cuando en realidad lo que intentaba era detener el tiempo por un instante, como para saborear la felicidad de un momento. O quedarse atascada en una pared, mientras ejercita su capacidad para teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona.

Entre sus aliados está su hermano Filo, también con genética extraordinaria, pero nada más que con una súper inteligencia, por momentos insoportable. Filo es el que se preocupa por reacomodar el mundo cuando a Poli se le desordena su fuerza y también es el guardián del secreto sobre su verdadera naturaleza.

Es en los sueños donde Poli puede ser perfecta, donde es feliz, usa un traje maravilloso de heroína y todo le sale a la perfección. También allí conquista el amor de Félix Tarner, uno de sus compañeros de clase, el más lindo y del que está perdidamente enamorada.

Además de Filo, Poli completa su barra de aliados con su mejor amiga Mia y su niñera china Chin Chan -identidad falsa para una entrenadora profesional de superhéroes-. Durante su tiempo libre, la protagonista se dedicará a estudiar sus capacidades y a intentar manejarlas a su antojo, ya que de ella depende que el bien triunfe sobre el mal y muchas veces el mal también la utiliza para hacer sus planes en el mundo

¡Un día con Papá! - Todo el Día - Disney Junior

sábado, 18 de junio de 2011

Rapunzel será coronada como la décima princesa de Disney

El 2 de octubre de 2011, Disney coronará como su décima princesa a Rapunzel, en una celebración poblada de reconocidas estrellas mundiales. Pequeñas princesas viajarán desde los rincones más alejados del planeta para asistir al evento que ubicará a Rapunzel dentro de la Corte Real de Princesas de Disney junto a Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jazmín, Mulán, Pocahontas, Blancanieves y Tiana; quienes también le darán la bienvenida. Disney eligió para esta mágica ceremonia de bienvenida el Palacio de Kensington en Londres, hogar de muchas princesas reales durante siglos.

sábado, 11 de junio de 2011

Feliz Verano a todos

RICKY MARTIN EN RADIO DISNEY

ARGENTINA (RADIO DISNEY) -La visita de Ricky Martin a los estudios de Radio Disney Argentina fue muy especial. Acompañado por fans que presenciaron la entrevista, Ricky se mostró muy amable, cálido y personal. Dio detalles de su próxima gira por nuestro continente, habló de sus hijos, de las redes socieles y nos anticipó su regreso a Broadway con el musical Evita.

"Las redes sociales son maravillosas", nos dijo Ricky. "Me parece maravilloso. Es algo que no teníamos hace una década y me gusta porque es una manera de llegar directo al público". Ricky también habló de sus hijos (Mateo y Valentino) y nos contó que se prepara para celebrar junto a ellos su cumpleaños número 3 en agosto.

Durante el encuentro realizamos el especial Los Fans Preguntan (que emitiremos en pocos días) y mientras lo realizamos no faltaron los elogios y regalos de sus fans de Latinoamérica. Ricky se mostró muy agradecido por tanto cariño. En medio de risas y anécdotas hubo tiempo para hablar de sus planes para lo que resta del año y el próximo. En cuanto a la actuación, Ricky Martin cumplirá el sueño de regresar a Broadway nada menos que como parte del musical Evita. El estreno está previsto para el año que viene para lo cual tiene planeado instalarse por un año en la ciudad de New York. En esta oportunidad Ricky estará acompañado por la actriz y cantante argentina Elena Roger, quien ya realizó el protagónico de Evita en el West End de Londres.

Su intensa gira que inició en Puerto Rico y siguió por los Estados Unidos continuará próximamente por Europa antes de desembarcar en Centro y Sudamérica. Luego de nuestra insistencia, finalmente Ricky se animó a confirmar que dará una serie de shows por Argentina y que estará en el estadio River el 17 de septiembre próximo.

Estas son las fechas anunciadas hasta el momento en su sitio web (www.rickymartinmusic.com):

Agosto:

26 - Sao Paulo (Brazil)

27 - Río de Janeiro (Brazil)

30 - Porto Alegre (Brazil)

Septiembre:

02 - Punta del Este (Uruguay)

03 - Montevideo (Uruguay)

06 - Córdoba (Argantina)

13 - Mar de Plata (Argentina)

15 - Rosario (Argentina)

17 - Buenos Aires (Argentina)

20 - Neuquén (Argentina)

22 - Mendoza (Argentina)

24 - Santiago (Chile)

Proximo domingo en Disney Channel "We Can Change the World"

Llegó la hora de disfrutar el nuevo video "We Can Change the World" de Amigos por el Mundo. Próx. domingo en Disney Channel

jueves, 9 de junio de 2011

Mouse, Cámara, Acción! - ¡Vota por tu película favorita!

EXTRANJERA TOUR EN ARGENTINA

BUENOS AIRES, ARGENTINA (RADIO DISNEY) -Luego de mucha expectativa y ansiedad de parte de sus fans argentinos, Dulce María se presentó en Buenos Aires por primera vez en directo. Durante su show este sábado 4 de junio en el teatro Coliseo recorrió las canciones de su disco solista Extranjera, adelantó nuevas canciones y emocionó a sus seguidores con el recuerdo de éxitos de RBD.

Dulce estuvo acompañada por cinco músicos. Con un look sorprendente subió al escenario: brillos, lentejuelas plateadas, una falda negra con cadenas plateadas y unas botas altas grises. Pero lo que más se destacó fue su actitud y su energía.

La primera canción del show fue "Luna". Le siguieron "Irremediablemente", "Vacaciones", "No se parece", "Déjame ser", y no faltaron temas de RBD como "Inalcanzable" o "Solo quédate en silencio", entre otras.

Al grito de "Buenas tardes... Buenos Aires" Dulce saludó a sus fans. Agradeció en todo momento por el apoyo recibido e invitó en un momento del concierto a encender sus celulares o cámaras para que la acompañaran a cantar su tema "Extranjera".

El final y la despedida llegaron de la mano del tema "Ya no" que dieron un clima de fiesta a una noche en la que la ex RBD hizo llegar un mensaje de paz, de seguir adelante y de creer en nuestros sueños siempre.

martes, 7 de junio de 2011

Cuentos que no son Cuentos estreno este domingo en Disney Channel

Este domingo 12 de junio llega a Disney Channel la comedia de Walt Disney Pictures: Cuentos que no son Cuento, protagonizada por el actor Adam Sandler.

lunes, 6 de junio de 2011