sábado, 27 de noviembre de 2010

Cars 2 - Avance Exclusivo

Playhouse Disney Channel se transforma en Disney Junior

The Walt Disney Company Latin America acaba de anunciar que a partir de 2011 la cadena Playhouse Disney Channel pasará a llamarse Disney Junior. El canal, con emisiones las 24 horas del día, contará con espacios dirigidos específicamente a niños entre los 2 y los 7 años de edad. Disney Junior presentará "historias llenas de música y personajes de gran corazón", además de herramientas que contribuyan al desarrollo social de los pequeños.

Por el momento, Disney Junior estará disponible en todos los paises de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México, países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela); y Brasil, en idioma portugués.

La programación de Disney Junior "fusionará la narrativa que caracteriza a la marca Disney con historias adecuadas a la audiencia preescolar, que incorporará diversos elementos de aprendizaje: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable, y guías de sociabilización, entre otros".

"El lanzamiento de Disney Junior es el siguiente paso en la estrategia global de Disney para el público preescolar. Hoy en día, estamos en condiciones de solidificarnos aún más, y apoyarnos en el desarrollo de la tecnología y el crecimiento de nuestros negocios para lanzar un canal como Disney Junior, basado en el entretenimiento de calidad ofrecido a través de plataformas existentes y emergentes, y una fuerte conexión emocional con el consumidor", ha afirmado Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Sénior, COO –Chief Operating Officer- y CFO -Chief Financial Officer- de The Walt Disney Company Latin America.

"En todo el mundo florecen los canales Disney y se diferencian por el lugar especial que Disney ocupa en el corazón de los niños -que se deleitan con los personajes y las historias- y de los padres -que confían en nuestro compromiso de entretener y guiar a sus niños en edad preescolar a través de programación atractiva y adecuada-. Disney Junior es un excelente ejemplo del florecer de nuestros canales", ha dicho por su parte Gustavo Branger, Director de Programación, Producción (no-ficción), Adquisiciones y S&P Disney Channels de The Walt Disney Company Latin America.

"Con este renovado canal dedicado a los niños en edad preescolar, esperamos aumentar la oferta de narraciones de cuentos mágicos y afianzar el interés del público y la confianza de los padres. Con el crecimiento de nuestra oferta de programación global y local, queremos entregar más contenido -con la calidad que caracteriza a Disney- que resuene en las generaciones venideras", ha comentado Cecilia Mendonça, Directora de Producción (ficción), Promociones On-Air e Intersticiales de The Walt Disney Company Latin America.

Disney Junior, reemplazará a Playhouse Disney Channel en los diferentes países (por ahora sólo en Latinoamérica y Brasil) y se sumará a los canales de TV ya existentes de la compañía: Disney Channel y Disney XD.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Disney junior llega en 2011

El Nuevo Canal para Pre-Escolares de Disney, "Disney JUNIOR" llega en 2011 A NIVEL MUNDIAL! Como Bloque a reemplazar a PlayHouse Disney, tanto en Estados Unidos como en Latinoamerica ... ya se estan mostrando pequeñas promos que dan un vistazo al mundo magico que Disney Junior traera para los mas pequeños de la casa en Estados Unidos, pero a partir de hoy tambien lo estan haciendo en Latinoamerica, hace unos cuantos minutos vi una de las promos , que es igual a esta pero obvio con idioma Español Latino!

EL CAMBIO SERA EN FREBRERO DE 2011 EN ESTADOS UNIDOS Y AUN NO HAY CERTEZA DE LA FECHA EN LATINOAMERICA



miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRON: El legado - Vistazo Exclusivo en HD - Walt Disney Studios Latinoam...

La Bella y la Bestia - En Disney Digital 3D - Walt Disney Studios

Una muy perryz navidad - Phineas y Ferb en DVD - Disney Channel Oficial

Disney Planet - Toy Story 3 en DVD - Walt Disney Studios Latinoamérica

Otra broma de Walter - Blogueando la Aventura

Hannah Montana Forever - Siempre te recordaré - Disney Channel Latinoamé...

Este capitulo ya se estreno

Playback ¨Highway¨ - Highway: Rodando la Aventura

Playback ¨911¨ - Highway: Rodando la Aventura

Playback ¨Amigas por Siempre¨ - Highway: Rodando la Aventura - Disney Ch...

Maneja Richard - Blogueando la Aventura

Highway en Bogota - El concierto - Disney Channel Oficial

Vale presenta a Richard - Blogueando la Aventura